Forte recorrió la localidad de Ingeniero Luiggi y conversó con sus vecinos
AddThis Social Bookmark Button

Lo hizo acompañado del Consejal por la UCR, Marcelo Tarditi

 

El diputado nacional por la UCR de La Pampa, Ulises Forte, visitó el jueves 21 de junio la localidad de Ingeniero Luiggi acompañado por el Consejal radical, Marcelo Tarditi, quienes participaron de distintas actividades, además de conversar con sus vecinos. “Estamos visitando a los vecinos de Ingeniero Luiggi porque consideramos que es muy importante para un dirigente conocer las inquietudes y sugerencias de la gente y participar de las actividades que se llevan a cabo en cada ciudad”, manifestó Forte.

El recorrido comenzó en el Colegio Héroes de la Patria, donde Forte le explicó a los alumnos las funciones y el trabajo que realizan los Diputados. Además, conversó con dos alumnas del establecimiento que elaboraron un proyecto para la instalación de una estación meteorológica en la localidad; y con otro grupo, que está trabajando en el reciclado de botellas plásticas. En dicho establecimiento fueron recibidos por la directora, Bibiana Claverie y la vicedirectora, Mirta Crivero.

Más tarde, visitaron las instalaciones del cuerpo de bomberos, donde se pudieron observar las distintas refacciones que se están realizando y mantuvieron una reunión con el presidente de dicho destacamento, Elvio Justiniano.

Por último, brindaron una conferencia de prensa y al término de la misma conversaron con vecinos y afiliados al partido de la localidad. Estuvieron presentes además, un grupo de apicultores que les transmitieron su preocupación por la utilización de agroquímicos; miembros de la biblioteca popular local y alumnos y docentes de la escuela Nº 250.

charla

 

meteorologica

bomberos

 
buy priligy buy amoxil spyware for phone