EL DIPUTADO FORTE PARTICIPÓ DE LOS FESTEJOS POR EL CENTENARIO DEL GRITO DE ALCORTA
AddThis Social Bookmark Button


El diputado nacional por la UCR La Pampa, y dirigente de Federación Agraria Argentina, Ulises Forte, participó de las actividades organizadas por la entidad con motivo de conmemorar los cien años del Grito de Alcorta, hecho histórico que dio origen a la FAA.

 

"Resulta paradójico e increíble que aquellos gringos que hablando diferentes lenguas encontraron un mismo idioma para encontrar la manera de protagonizar el reclamo que hicieron por su dignidad y la nuestra; y que hoy, cien años después, hablando la misma lengua no sepamos encontrar un idioma que nos unifique y nos permita discutir las políticas que necesita el sector", sentenció Forte en su discurso.

El federado, que fue secretario gremial y vicepresidente 2do. de la entidad, estuvo el domingo y lunes en Alcorta, asistiendo a todos los actos llevados a cabo, así como también participó activamente de la sesión de la Comisión de Agricultura de la cámara de Diputados que se reunió allí, de la cual es vicepresidente. "Este gobierno se dice progresista, pero sin embargo sigue sin poner en marcha las medidas que necesitan los pequeños y medianos productores para seguir trabajando y viviendo en sus pueblos. Todo lo contrario, permite que haya unos cuantos poderosos que hagan enormes ganancias y desplacen a los más desprotegidos. Esperamos que este inicio de nuestro segundo centenario como productores y federados nos permita lograr aquellas cosas que pidieron nuestros pioneros y todavía no están vigentes", concluyó Forte.
alcorta1
alcorta2

 

 
buy priligy buy amoxil spyware for phone