DIP. FORTE: 'LOGRAMOS DICTAMEN PARA EL PLAN ARRAIGO, A PESAR DE QUE EL FPV VOLVIÓ A DARLE LA ESPALDA A LOS JÓVENES DEL INTERIOR'
AddThis Social Bookmark Button

Esta mañana el proyecto de ley fue tratado en la comisión de economías regionales. Ahora deberá ser abordado en Familia y Presupuesto

 

Esta mañana el diputado por la UCR La Pampa, Ulises Forte, informó que su proyecto de ley Plan Arraigo Juvenil logró dictamen en la comisión de Economías Regionales, primer paso hacia su aprobación. “Esto ya lo pasamos, porque ya habíamos logrado dictamen y el FPV no permitió que el proyecto avance en las otras comisiones, ‘cajoneándolo’; esperemos que no vuelva a suceder. Hoy sacamos dictamen a pesar de ellos, porque no acompañaron la iniciativa, aunque reconocen que los jóvenes del interior necesitan un proyecto que les permita seguir viviendo en los pueblos. Esto demuestra nuevamente que, más allá del relato que construyen los kirchneristas, que se jactan de ser progresistas, no tienen problema en darle la espalda a los jóvenes”, señaló el diputado.

“En la reunión de hoy logramos volver a sacar dictamen sobre este proyecto, tan esperado por los hijos de productores y trabajadores que quieren tener oportunidades para quedarse en sus pueblos, con su cultura. Esperamos que se dignen a dar el tratamiento de la iniciativa en las comisiones de Familia y Presupuesto, para que pueda aprobarse una política de estado para los jóvenes del interior”, agregó Forte.

Cabe señalar que la iniciativa nació en el seno de la juventud de Federación Agraria Argentina, de la cual Forte es dirigente y fue vicepresidente 2do. El proyecto fue presentado en 2010 y nuevamente este año.


Para notas:

Diputado Ulises Forte 02302 15602214

 
buy priligy buy amoxil spyware for phone