Dip. Forte: 'El lanzamiento de la convocatoria 'Si Néstor lo viera' confirma el fascismo de este gobierno'
AddThis Social Bookmark Button

La iniciativa es del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para realizar murales colectivos

El diputado por la UCR La Pampa, Ulises Forte, repudió la iniciativa de la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, de la convocatoria nacional de murales colectivos “Si Néstor lo viera”. “Es una vergüenza que el gobierno utilice fondos públicos para una convocatoria con un fin partidario. La temática podría haber sido sobre la democracia, los pueblos originarios, la soberanía nacional o algún otro tema representativo de los habitantes y la cultura argentina, pero es inaceptable que se utilicen para algo proselitista como es esto; sin dudas, esta iniciativa termina por confirmar el fascismo de este gobierno”, sentenció Forte.

El diputado pampeano presentará un proyecto en repudio a esta iniciativa, aunque remarcó que "no estamos en contra de que haya programas culturales, sino todo lo contrario, pero no podemos aceptar que se haga política de esta manera".

Cabe aclara que la convocatoria del Ministerio nacional prevé desarrollar encuentros regionales, que incluirán capacitaciones de 3 días de duración y permitirán la realización de un gran Mural Regional. Luego, cada provincia, realizará su propio mural para alcanzar la producción de 24 murales provinciales.

 


Para notas:

Diputado Ulises Forte 02302 15602214

 
buy priligy buy amoxil spyware for phone