EL DIPUTADO FORTE PRESENTE EN EL 100° CONGRESO ANUAL DE FAA
AddThis Social Bookmark Button

El diputado nacional por la UCR (La Pampa) y dirigente de Federación Agraria Argentina (FAA), Ulises Forte, participó hoy del 100° Congreso Ordinario de la entidad.

 

En este Congreso del Centenario de la entidad es necesario que se discuta fuertemente sobre las políticas y el modelo gremial a seguir, porque se viene un año de campaña electoral, en el que se profundizará la estrategia del oficialismo de dejar sin actividad al Congreso hasta tanto tenga un interés en algún tema puntual. Además, el  FPV va a seguir imponiendo las cuestiones que les interese en la agenda y dándole la espalda a las que no. Seguramente los temas agropecuarios no estarán entre sus prioridades, así que en este Congreso debemos definir la línea de acción para seguir defendiendo a los miles de productores pequeños y medianos que ven peligrar su futuro", señaló.

“Por supuesto que también hay lugar para discutir cuestiones internas, el estatuto y lo que el Congreso considere importante, pero creo que el principal desafío que tenemos en estos dos días es establecer cómo nos pararemos en este año para seguir resistiendo y defendiendo a todos los productores", enfatizó el legislador.

forte en el 100 congreso de faa

 

Attachments:
FileDescripciónFile sizeÚltima modificación
Download this file (Forte en el 100 Congreso de FAA.jpg)Descargue aquí 574 Kb27/09/12 21:15
 
buy priligy buy amoxil spyware for phone