P. 130. 16° Sesión Ordinaria (especial). 14-11-2012 en que se votó la restitución histórica sobre el inmueble en que se ubicaba el estadio de San Lorenzo. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 13 de Mayo de 2013 21:22
AddThis Social Bookmark Button

Sesión del 14-11-2012 en la que se votó la restitución histórica sobre el inmueble en el que se ubicaba el estadio de San Lorenzo.

Sr. Forte.- Señor presidente: si hay algo que unifica, además de las banderías partidarias e ideológicas, es el amor por la camiseta de los clubes. Alguna vez escuché decir que una persona puede cambiar de ideología e incluso de familia, pero no del amor por la camiseta.

Como hombre del radicalismo vengo a apoyar esta iniciativa, que implica la reparación histórica frente a una de las tantas barbaridades cometidas durante la dictadura militar. No provengo de una familia famosa o histórica. Mi viejo era simplemente un trabajador, un chacarero más. Él se juntaba con mi tío, ferroviario, y entre ambos había grandes peleas para ver quién era más hincha de San Lorenzo. Ahí aprendimos algunas pasiones. (Aplausos.)

Vivíamos en el campo, cuando no existía DirecTV ni había celulares. La  única forma de comunicación era una radio que llevaba seis pilas grandes, y cuando los domingos jugaba San Lorenzo, ¡cuidadito con escuchar otra cosa!, porque la radio solo era para seguir al “cuervo”. (Aplausos.)

Heredé esa pasión de mi viejo. Como radical, acompaño esta reparación histórica, y como hincha de San Lorenzo rindo homenaje a mi padre, a mis hijos, que también son hinchas de San Lorenzo, como quien les habla. Por eso, con total orgullo y pasión vamos a votar por la afirmativa. (Aplausos en las bancas y en las galerías.)

 

 

 
buy priligy buy amoxil spyware for phone