Internas bonaerenses: actividades de Forte con Ricardo Alfonsín
AddThis Social Bookmark Button

El diputado nacional por la UCR de La Pampa, Ulises Forte, participó el jueves 27 y el viernes 28 de mayo, de la conferencia de prensa y del acto de cierre de campaña por las internas bonaerenses para renovar la conducción del partido en la provincia de Buenos Aires, que encabezó Ricardo Alfonsín.

dscn1914chica


Conferencia de Prensa

El jueves 27 de mayo, Ricardo Alfonsín, acompañado por el ex gobernador Angel Rozas (Chaco), los diputados Ulises Forte (La Pampa), María Luisa Storani (Buenos Aires), Atilio Benedetti (Entre Ríos), Eduardo Costa (Santa Cruz) y Juan Pedro Tunessi (Bahía Blanca) brindó una conferencia de prensa en la Fundación Ricardo Rojas.

Alfonsín denunció allí, a nueve días antes de las internas, que su sector todavía no había tenido acceso a los padrones definitivos de afiliados, y que tampoco le informaron en qué lugares se votaría, ni para cuántas mesas tendría  que conseguir fiscales. Asimismo, manifestó que recurriría a la Justicia para que le permitieran fiscalizar con afiliados de otras provincias.


Acto de cierre de campaña en Ferro

El evento, que lideró Ricardo Alfonsín, se realizó el viernes 28 de mayo en el histórico microestadio del club Ferrocarril Oeste del barrio porteño de Caballito. Además de Alfonsín, los oradores en el acto fueron Gerardo Morales, Ángel Rozas y el candidato de la lista alfonsinista para presidir el Comité Provincia, Miguel Bazze. Acompañaron a los dirigentes un nutrido grupo de legisladores nacionales del partido, entre ellos el diputado Ulises Forte.

Vinimos para apoyar la renovación del Radicalismo, estamos convencidos de que la política en general y nuestro partido en particular necesita de la conducción de personas como Ricardo Alfonsín, con un férreo compromiso con la democracia y los valores históricos de la UCR”, destacó el diputado Forte minutos antes de ingresar al acto.

Alfonsín empezó su discurso agradeciendo a los presentes, comenzando por Forte. Luego, hizo un elogio de la política destacando su valor por sobre la sociedad de consumo y pidió por la instauración de una democracia social, aludiendo a su padre, Raúl Alfonsín. Asimismo, celebró a la militancia como salida para la crisis y profundizó sobre las diferencias con sus opositores, la lista que impulsan Leopoldo Moreau y Federico Storani.

En referencia a su participación en ambas actividades partidarias, Ulises Forte señaló: “Volvemos a acompañar a Ricardo Alfonsín porque pensamos que el 6 de junio marcará un hito importante para la UCR y todos los que acompañamos a este grupo, estamos convencidos de  que somos muchos los que queremos un cambio en el radicalismo”.

 
buy priligy buy amoxil spyware for phone