DIP. FORTE: 'EL AUMENTO DE COMBUSTIBLE ES OTRO TARIFAZO ENCUBIERTO'  E-mail
AddThis Social Bookmark Button

El legislador pampeano remarcó que “el oficialismo sigue fracasando con sus políticas y los ciudadanos siguen viendo cómo se licúa su poder adquisitivo”

El diputado nacional por la UCR La Pampa, Ulises Forte, salió hoy a repudiar el nuevo aumento de precios de los combustible. “Seguimos asistiendo al fracaso de la política antiinflacionaria del gobierno, implementada por Moreno. Dijeron congelar los precios, cosa que no sucedió, como pudimos verificar todos los que vivimos en el mundo real, hacemos las compras a diario y vemos cómo se licúa el poder adquisitivo. Ahora se suma la constatación de que el combustible subió más del 15% desde que anunciaron los precios máximos, hace tres meses, cosa que impactará fuertemente no sólo en el transporte de alimentos y bebidas sino que afectará, por incidir sobre la logística, sobre todos los bienes de consumo”, sentenció Forte.

Evidentemente, haga lo que haga el kirchnerismo ya no puede tapar ni negar la inflación. Si no, que expliquen por qué esta suba, paulatina y silenciosa, que se constata en las petroleras privadas pero, fundamentalmente, que sigue también la ahora estatal YPF. Este dato es irrefutable: más allá de lo que diga el Indec trucho, la realidad evidencia que no pueden frenar la inflación, ni en las empresas estatales”, dijo el pampeano y agregó: “Esto afecta fuertemente a la producción, puesto que incidirá directamente sobre sus costos. Pero rápidamente afectará los precios de toda la canasta familiar, ya fuertemente castigada por las pésimas políticas económicas”.

 

 
buy priligy buy amoxil spyware for phone