Declarar de interés de la H. Cámara la I Jornada Ganadera Federada en el NEA 'La Ganadería y el arraigo como fuentes de distribución de la riqueza', a realizarse los días 2 y 3 de julio de 2010 en la ciudad capital de la provincia del Chaco
AddThis Social Bookmark Button

Expte. 4463-D-2010 presentado el 23/06/2010

 

PROYECTO:

La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

 

Declarar de interés de esta H. Cámara la I Jornadas Ganaderas Federada en el NEA, "La Ganadería y el Arraigo como fuentes de distribución de la riqueza", que se llevarán a cabo en la ciudad de Resistencia, Provincia del Chaco, los día 2 y 3 de Julio de 2010, en la Universidad Tecnológica Nacional, organizadas por la Comisión de Ganadería de Federación Agraria Argentina.


FUNDAMENTOS:

La Cámara de Diputados de la Nación

RESUELVE:

La Federación Agraria Argentina, en la defensa irrestricta de los intereses de los productores de la región del NEA, asume en esta oportunidad el compromiso de estar junto al sector productivo organizando las I Jornadas Ganaderas Federada de la región, con el título "La ganadería y el arraigo como fuentes de distribución de la riqueza", en la búsqueda de un análisis de coyuntura actual.

Desde el Congreso de la Nación debemos apoyar esta clase de iniciativas que marchan en defensa de la producción primaria, por lo que es significativo el compromiso que asume la organización, fomentando estas jornadas, que van orientadas a la recuperación y consolidación de la actividad ganadera en zonas tan postergadas como lo son, es esta oportunidad, las provincia del NEA, generando así un espacio de concientización en la problemática ganadera que vive la región.

Por lo expuesto Señor Presidente, solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de resolución.


FIRMANTES:

Autor: Orsolini, Pablo

Coautores:

Forte, Ulises

Terada, Alicia

Mendoza, Sandra

Ziegler, Alex

Urlich, Carlos

Buryaile, Ricardo

Aspiazu, Lúcio

Portela, Agustín

Pilatti Vergara, María inés


GIRO A COMISIONES:

Agricultura y Ganadería 

 

 
buy priligy buy amoxil spyware for phone