Forte en el Programa De Vuelta de Radio 10 del día 10 de noviembre de 2010
AddThis Social Bookmark Button

 

Escuche o descargue la participación del Diputado Ulises Forte en el programa De Vuelta de Radio 10, del día 10 de noviembre de 2010, donde se refirió al Presupuesto 2011.

GET_THE_PLAYER TO_SEE_THIS_PLAYER
 

Consulte la desgrabación a continuación (click en "leer más")

 

10/11/2010 19:47 - Radio 10 - De vuelta
Forte: 'El presupuesto que ofrece el oficialismo es una mentira, no podemos acompañarlo'
 
Fabián Doman: Yanina Álvarez, adelante.
Yanina Álvarez (móvil): Bueno, seguimos en la Cámara de Diputados. Ahora sí parece que hay más movimiento porque por algunas horas hubo bastante silencio por parte tanto de la oposición que no va apoyar este proyecto. Pero se  aguarda, que en algunos minutos pueda llegar hablar también el diputado nacional, Francisco De Narváez sobre bueno, la situación que se vive en Diputados y también por la situación del anuncio o el comunicado que emitió el senador Carlos Reutemann.
FD: Esperá con este tema, esperá Yani. Vos hablaste con De Narváez.
YA: Hablé con De Narváez, hace 5 minutos y dijo que él se acababa de enterar y que estaba leyéndolo…
FD: ¿Sabía del tema o le contaste vos?
YA: Al menos a mí me dijo, mirá, salí para leerlo, no voy hablar. Pero, parece que en algunos minutitos sí va hablar. Así que vamos rápido  si te parece con Ulises Forte mientras aguardamos que pueda llegar al Salón de los Pasos perdidos en cualquier momento Francisco De Narváez porque el radical pampeano sostiene que el presupuesto 2011, no puede ser una mentira ni tampoco un plan de gobierno irreal. Esto es lo que sostiene Ulises Forte que ya te está escuchando.
FD: Ulises, ¿qué tal? ¿cómo estás?
Ulises Forte: Un gusto. ¿Cómo le va?
FD: Bien. A ver, la pregunta es ¿la oposición que es mayoría en Diputados va a ganar alguna votación en particular esta madrugada?
UF: Bueno, esperemos que sí. Por lo menos no queremos ser un obstáculo ni mucho menos, no queremos atacar la gobernabilidad, lo que queremos sí, es a trabajar en un presupuesto donde plantee un país real, no el de Aníbal Fernández, ni el de Moreno donde están hablando que no hay inflación, que no hay  carenciados, que no hay pobres, están hablando…
FD: Pero Ulises, pero si lo que se va aprobar es el presupuesto de la irrealidad, el de Disney.
UF: Pero bueno, el presupuesto que está planteando el oficialismo hoy no hay posibilidad de acompañarlo porque es una falacia, una irrealidad…
FD: No, a mí no me molesta que no lo acompañen, a mí me molesta que lo acompañen…
UF: Bueno, pero nosotros no votamos el presupuesto oficial…
FD: Pero y sino…Pero Ulises, si la mayoría en Diputados es opositora ¿cómo es posible que gane el oficialismo la votación?
UF: Bueno, ¿y quién le dijo que va a ganar el oficialismo?
FD: Yo olfateo eso.
UF: A ver, (…) más porque dentro del arco opositor hay dos dictámenes ¿no? O sea, acá hay un problema no existe el partido de la oposición, la oposición somos 35 bloques. Y para que la oposición nos pongamos de acuerdo, tiene que ponerse de acuerdo este…el PRO con Proyecto Sur, dejémoslo a Sabbatella porque sabemos es una colectora  de izquierda.
FD: Es un neo oficialista. Tiene derecho a serlo ¿eh?, perdón.
UF: No, no, no lo estoy juzgando, le estoy diciendo como está planteado, hoy (INENTENDIBLE) Pero bueno es su problema…
FD: Pero igual no entiendo. ¿Cuántos diputados aporta Pino, 10, 15?
UF: Son 11 me parece.
FD: Si la diferencia entre ustedes y el Frente para la Victoria son 40 y pico.
UF: Bueno, no, a ver…era cuando el grupo de Sabbatella (…) decían que era el Grupo A para poder (…) en alguna comisión. Pero después hubo un movimiento. Yo le digo dentro del arco opositor está el bloque PJ pampeano (…) que es totalmente sumiso porque les bajó línea el gobernador de La Pampa y les bajó línea el senador de La Pampa  que ojo como están los zapatos ante el kirchnerismo se arrodillan. Entonces bueno, entonces yo le puedo decir qué pasa en mi provincia, y ahí empezamos a repartir. Hay muchos (…) dos o tres que son casi K ¿no? Entonces este…estamos así. Pero más allá de los porotos me parece que acá no es cuestión de una pulseada a ver quién gana o quien pierde. El problema es digamos de reconocer que a un pibe le alcanza con 180 pesos por mes, que no se puede pagar el 82% móvil, mientras los molinos de Cargill que están denunciados porque evaden a la AFIP cobran millonadas de la ONCCA.
FD: Bueno, Ulises, ojalá tengas razón y me ganes la discusión. Abrazo enorme. Chau, chau. Hasta luego. 

 

 
buy priligy buy amoxil spyware for phone