Forte en el programa Agrosíntesis de Canal 13 refiriéndose a la presentación del Plan Arraigo Juvenil
AddThis Social Bookmark Button

Vea el video del programa Agrosíntesis (emitido por Canal 13) donde Forte se refirió a la presentación que hizo del Plan Arraigo Juvenil el día 16 de diciembre de 2010


Consulte la desgrabación a continuación (click en "leer más")


Conductor: El diputado de la provincia de La Pampa, por la UCR el señor Ulises Forte, presentó una ley que se llama “Plan Arraigo Juvenil”. Está ocurriendo esto desde hace muchos años, los jóvenes cuando llegan a la edad de tener que ir a estudiar a una facultad, van a las grandes ciudades y lamentablemente después no vuelven a su terruño.


Ulises Forte: Mira se trata claramente de que los pibes o los jóvenes por hablar con propiedad no tengan que migrar. Para evitar un Villa Soldati, para evita la concentración. Hoy tenemos según el último censo, bueno, el censo del dos mil, el treinta y dos por ciento vive alrededor del obelisco …en el gran Buenos Aires, si cálculo cuando estén los datos del último censo vamos a estar ha blando del cuarenta por ciento. Concretamente, se trata de eso, se trata de que las provincias chicas dejen de ser exportadores de jóvenes, entonces la creación de un fondo de quinientos millones de pesos. Donde va a tener un control social para financiar proyecto, ante proyecto de jóvenes que se quieran desarrollar económicamente en sus localidades menores a cien mil habitantes.


Entonces eso puede ser producción primaria, puede ser elaboración de la materia prima, puede ser una fabrica, puede ser que se yo, desde una fábrica de chacinados a desarrollar nuevas tecnologías, turismo rural o sea, a prestación de servicios, (…) el mercado de vehículos, a una tornería,. Bueno todo lo que sea, o sea a esta posibilidad a este crecimiento económico digo que tiene que tener de la macro economía bueno hay que poner igualdad de oportunidades. 

 

 
buy priligy buy amoxil spyware for phone