Solicitar al Poder Ejecutivo disponga Reglamentar la Ley 26.620 de Creación de una aduana con asiento en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa
AddThis Social Bookmark Button

 

Expte. 0883-D-2010 presentado el 16/03/2011

 


 

PROYECTO:

Solicitar al Poder Ejecutivo Nacional disponga la pronta Reglamentación de la Ley 26.620 de Creación de una aduana con asiento en la ciudad de General Pico, provincia de La Pampa.

 



 

FUNDAMENTOS:

 

La ley 26.620 de Creación de una aduana con asiento en la ciudad de General Pico, fue una iniciativa tomada por la totalidad de los Diputados Nacionales provenientes de la provincia de La Pampa de los distintos partidos políticos.
El proyecto de ley fue presentado por la Diputada Adriana García y acompañado por los Diputados Ulises Forte, Federico Kenny, Roberto Robledo y la Diputada María Cristina Regazzoli.
El apoyo unánime de los legisladores de la provincia redundó en una rápida aprobación del proyecto en la Cámara Baja y el mismo proceso tuvo lugar en el Senado de la Nación.
La ley fue sancionada el día 11 de Agosto de 2010 y promulgada el día 3 de Septiembre del mismo año. Sin embargo, no ha sido aún reglamentada por el Poder Ejecutivo Nacional.
Considerando el apoyo que respalda esta ley cuya aplicación beneficiará a la provincia de La Pampa en su conjunto y especialmente a su sector productivo es que solicitamos que, como corresponde, sea reglamentada.



FIRMANTES:

Autor: Forte, Ulises

Coautores:

García, Irma

Kenny, Eduardo

Regazzoli, María Cristina

Robledo, Roberto

 


GIRO A COMISIONES:

Economía

 

 
buy priligy buy amoxil spyware for phone