Comunicados
DIP. FORTE: 'MORENO TIENE QUE ENTENDER QUE POR MÁS QUE APLIQUEN UNA LEY EL TRIGO NO SE FABRICA, SE PRODUCE. Y NO HAY TRIGO EN LA ARGENTINA'
AddThis Social Bookmark Button
El legislador pampeano fue uno de los miembros informantes del bloque radical, rechazando el DNU por el que el gobierno pretende crear el fideicomiso para incentivar la producción triguera
Leer más...
 
DIP. FORTE: 'EL AUMENTO DE COMBUSTIBLE ES OTRO TARIFAZO ENCUBIERTO'  E-mail
AddThis Social Bookmark Button

El legislador pampeano remarcó que “el oficialismo sigue fracasando con sus políticas y los ciudadanos siguen viendo cómo se licúa su poder adquisitivo”

Leer más...
 
EL DIPUTADO FORTE PRESENTÓ UN PROYECTO DE LEY PARA FORTALECER A LAS BIBLIOTECAS POPULARES
AddThis Social Bookmark Button

“Hay que terminar con el sinsentido de que adeuden a la Afip por cargas sociales más dinero del que perciben como subsidio para funcionar”, dijo el pampeano

Leer más...
 
DIP. FORTE: 'LA CORTE CONFIRMÓ LO QUE DIJIMOS LOS LEGISLADORES Y FRENÓ EL INTENTO INCONSTITUCIONAL DEL KIRCHNERISMO DE DESTRUIR A LA JUSTICIA'
AddThis Social Bookmark Button

El diputado pampeano valoró el fallo de la Corte Suprema, que “salvó a la República ante el intento del gobierno de burlar la Constitución”

 


El diputado nacional por la UCR La Pampa, Ulises Forte, destacó la importancia del fallo de la Corte Suprema de Justicia, que declaró inconstitucional el intento del gobierno de reformar la Justicia. “Hace días, en el Congreso, los legisladores de la oposición denunciamos que una vez más el kirchnerismo usaba una palabra políticamente correcta, como es ‘democratizar’ para tapar una aberración que tenía como objetivo destruir la independencia de la justicia, al politizarla. Lamentablemente, como sucede últimamente, los oficialistas sancionaron la ley de modo prepotente, valiéndose de su mayoría, sin discutir ni permitir modificaciones. Ayer, la Corte confirmó lo que habíamos dicho todos quienes defendemos la República: la reforma que pretendían hacer es inconstitucional, y destruiría al Poder que debe asegurarle a todos los ciudadanos que gocen de sus derechos”, sentenció Forte.

 

Una vez más, el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner demuestra el nulo respeto que tiene a las instituciones, al querer modificar la Justicia en el momento en que considera que su accionar choca con su voluntad de perpetuarse en el poder y actuar como quiera. Afortunadamente, el Poder Judicial ejerció con este fallo el rol que está llamado a cumplir: defender a la República, frenando los intentos de burlar la Constitución Nacional”, dijo Forte y agregó: “Paradójicamente, la Presidente intentó destruir una de las cosas que desde la oposición valoramos del gobierno de su marido, que modificó la composición de la Corte que hasta ese momento era adicta al menemismo. Ella ahora intentó hacer una Justicia que le fuera adicta, y afortunadamente encontró un freno”.

 

“En los últimos tiempos, en el Poder Legislativo sufrimos el avasallamiento permanente de un oficialismo que se jacta de ser progresista pero que en los hechos actúa como patota: impone un tema a pedido de la Presidente, no escucha a nadie que piense diferente, vota y aprueba. Así, el Congreso pasó a ser un ‘levantamanos’ para cumplir los caprichos del oficialismo, y no legisla para la gente. Con el fallo de la Corte, se modificó el arrebato que perpetuaron en abril pasado en el Parlamento, y se aseguró, para todos los argentinos, la plena vigencia republicana”, concluyó Forte.

 
Dip. Forte: 'Los productores de todo el país paran para decirle a Yauhar y a la Presidente que no soportan más esta política agropecuaria concentradora y excluyente'
AddThis Social Bookmark Button

El legislador pampeano respaldó públicamente la medida de fuerza que inician mañana las entidades agropecuarias, que se extenderá hasta el 19.


El diputado nacional por la UCR La Pampa, Ulises Forte, salió hoy a respaldar el cese de comercialización dispuesto por las entidades agropecuarias que conforman la Comisión de Enlace. “Todos los productores pequeños y medianos, a lo largo y ancho del país, sufren las consecuencias de la pésima política agropecuaria kirchnerista, que tiene tres objetivos claros: avanzar con la sojización, concentrar para beneficiar a los amigos, y hacer desaparecer a los actores más débiles. Una vez más, desde mañana, los productores estarán parando, para decirle a Yauhar y a la Presidente que no soportan más esta política,  y que ellos como gobierno no pueden seguir desoyendo sus necesidades”, dijo el legislador.

 

Forte, quien es productor agropecuario, aseguró que “en la década kirchnerista, empeoró la situación de miles de chacareros, que debieron dejar la actividad, igual o peor que como sucedió en el menemismo. Aunque digan que gobiernan para los débiles, y que son progresistas, en la realidad hacen lo contrario: asfixian a los productores genuinos con impuestos, presión fiscal, malas políticas y los dejan al borde de la desaparición. Lo mismo hacen con los jóvenes, hijos de chacareros, a quienes no les dan oportunidades”.

 

En estos tiempos, los productores perdieron rentabilidad, y acá no estamos hablando sólo de los sojeros sino de los ganaderos, los tamberos y los productores de economías regionales, que regalan prácticamente sus productos, quedando sin perspectivas a futuro. Por todos estos reclamos, que ellos llevarán a las rutas en forma de volanteadas, actos y actividades, es que respaldo esta medida de fuerza y hago llegar mi solidaridad y acompañamiento a los chacareros”, concluyó el diputado.

 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Próximo > Fin >>

Página 1 de 26
buy priligy buy amoxil spyware for phone